aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amy Winehouse, ¿en el club de los 27?

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:46Ciudad de México | Sábado 16 de agosto de 2008

La salud de Winehouse preocupa a sus seguidores, temen que se una al club de los 27. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ya anunció su `venganza´ contra James Bond, pero dicen que se refugia en una casa donde antes murió una persona y temen que se sume al grupo de artistas que han fallecido en plena juventud

No ha cumplido su primer cuarto de siglo, pero ya es conocida a nivel mundial por su talento en la música y también por sus escándalos relacionados con el consumo de drogas, y es que luego de su estancia en el hospital donde se le detectó una incipiente enfermedad pulmonar, la salud de Amy Winehouse ha sido tema de debate.

En algunos sitios web incluso se preguntan si la cantante se unirá al `club de los 27´, en relación con los famosos de la música que han fallecido a esa edad, como Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain.

Por ejemplo, la página amywinehouse.rolypoll.com, pregunta si cantante británica fallecerá a los 27 años como los otros rockeros y quedará así "inmortalizada" en el mundo de la música.

Respecto de una muerte prematura de Winehouse, también hay un concurso en la página poprosa.com en donde se lee "Acierta cuando va a morir Amy Winehouse y gana un iPod Touch" y en planetwaves.ne, de una manera más "astrológica" se indica que la cantante puede ingresar al grupo de los 27 debido a las conjunción de Saturno con el Sol y Mercurio, "que la obliga a confrontarse a sí misma y madurar", lo que obligaría a la cantante a tomar precauciones.

Por encima de la leyenda de los 27

Más allá de los concursos o las recomendaciones esotéricas, lo cierto es que la noticia de que Amy Winehouse padece enfisema pulmonar, consecuencia de su consumo de cocaína, conmocionó a sus seguidores, pues además de perder la voz, si la cantante no se cuida, podría morir, según lo expresado por su propio padre.

Y aunque Winehouse ha dicho que quiere ser madre de unos cinco niños, los problemas personales que enfrenta, como la encarcelación de su esposo, han hecho mella en la cantante, como se demostró durante su presentación en Rock in Río donde apenas pudo interpretar unas canciones y durante su actuación ingirió bebidas alcohólicas.

Además, durante el festival de Glastonbury peleó con un espectador y días después agredió a un fan que estaba afuera de su casa a la espera de un fotógrafo.

Todas esas situaciones orillaron a que la producción de la nueva cinta de James Bond hayan decidido cancelar la participación de Winehouse interpretando el tema de Quantum of Solace, aunque a pesar de todo ella interpretará su propia versión.

 

¿En la casa de la muerte?

Ahora, una preocupación más sobre la salud de Winehouse, aunque sin mucho sustento teórico es la casa que habita.

Según el periódico The Mirror, el departamento que la cantante eligió para resguardarse en su batalla contra las drogas, estuvo habitado por una persona que murió ahí. Un agente del estado, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que el lugar es un auténtico "hoyo del infierno con un aire nefasto".

"En realidad tú no querrías vivir ahí. Nadie quiere comprarla porque el propietario anterior murió ahí, pero eso no parece molestarle a Amy", declaró.

A pesar de sus deseos de recuperación, lo cierto es que hasta ahí han seguido los medios de comunicación a la cantante, y son los vecinos quienes padecen el constante ruido de entradas y salidas que los fotógrafos hacen en el lugar.

 

Mitos o no, Amy cada vez se acerca más a la fecha "fatídica" sin muchas muestras de recuperación. ¿Logrará la cantante retomar su carrera y sacudirse la "maldición"?

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0