aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia GAM reparto de libro de sexualidad

En la colonia Gabriel Hernández se distribuyeron más de mil ejemplares del material; ahí inició el 'Encuentro para jóvenes'
Ciudad de México | Martes 12 de agosto de 2008 Redacción | El Universal13:58

En las colonias populares de la Delegación Gustavo A. Madero inició la difusión y distribución del libro "Tu futuro en libertad" que edita el Gobierno del Distrito Federal para brindar educación sexual y de prevención contra drogas a los jóvenes maderenses.

En el marco del "Encuentro para jóvenes" que se lleva a cabo este 12 de agosto, se abrió un módulo donde se distribuyen más de mil libros, los cuales tuvieron buen recibimiento por parte de los jóvenes que desean saber detalles de su sexualidad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la demarcación, la dirección de Desarrollo Social de GAM desarrollará eventos de orientación en diferentes sedes, donde se podrán presenciar representaciones teatrales y espectáculos musicales.

Además se contará con mesas informativas, brigadas de bienestar social,  pláticas y orientación contra las adicciones, donación de condones y talleres.

Las sedes serán: 12 de agosto, Mercado de la Gabriel Hernández; 13 de agosto CFT "25  de julio";  15 de agosto CECOI "La Manzana",  CPS "10 Aragón", CECOI.

vsg



PUBLICIDAD