aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren dos federales tras balacera en Sinaloa

Yovana Gaxiola / Corresponsal| El Universal
13:06Mazatlán | Martes 12 de agosto de 2008
El enfrentamiento ante un grupo de presuntos sicarios, en el que además resultó un sujeto herido, se registró sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado El Venadillo

La madrugada de este martes dos policías federales murieron y un sujeto resultó herido durante una balacera.

El enfrentamiento se registró sobre la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado El Venadillo, a 12 kilómetros al norte de este puerto.

El reporte de la Policía Municipal señala que fue poco después de las 02:15 horas de hoy, cuando en la Policía Federal Preventiva división caminos se recibió el reporte de una balacera en esa área, acudiendo los agentes a verificar la llamada.

Al llegar los agentes a bordo de la P-11471 vieron a un conductor de un trailer de la empresa Corona, que estaba esposado, afuera del restaurante Lupita, quien se identificó como Antonio Angulo Barraza, de 54 años de edad y dijo a las federales que algo sucedía en ese lugar y que había personas armadas que llegaron en dos carros y que intentaron entrar a una pensión cerca de ese restaurante.

Los agentes federales fueron recibidos a balazos por un grupo de sicarios, en ese lugar murió el policía Javier Octavio Quintana Padilla de 33 años y su compañero Rodolfo Tirado fue llevado con vida en una ambulancia de la Cruz Roja, pero murió al llegar al Hospital Sharp.

La persona que resultó herida se llama Edgar Tirado Ortega, de 48 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Mazatlán, donde su estado de salud se reporta como delicado, no es especificó si era parte de los sicarios o un cliente del restaurante, donde estaba el grupo armado, al parecer.

vsg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0