aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respalda gobierno federal marcha ciudadana: Mouriño

HORACIO JIMÉNEZ | El Universal
19:47Ciudad de México | Lunes 11 de agosto de 2008
El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, manifestó que el gobierno suscribe la movilización por la indignación social, y apoya la marcha convocada para el 30 de agosto

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx


El gobierno federal "respalda y apoya" la marcha ciudadana convocada para el 30 de agosto próximo.

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo en conferencia de prensa, que el gobierno suscribe la movilización por la indignación social.

"Nos parece que la marcha es una manera de manifestar esa indignación que existe por parte de la sociedad y por supuesto el gobierno apoya".

Además, expresó que en el gobierno estarán atentos al desarrollo de ésta y otras manifestaciones e, incluso, a las propuestas que puedan hacer llegar los ciudadanos.

Mouriño dijo además que se están reuniendo no nada más para marchar, sino también para encontrar algunas propuestas que hacerle al gobierno y con ello aportar lo que, desde la perspectiva de la sociedad, se debe hacer para hacer más efectivos, más eficaces en la lucha contra las bandas delictivas, en la lucha contra los secuestradores.

Espera las deliberaciones, conclusiones, recomendaciones y aportaciones de la sociedad y también a los movimientos que vayan realizando.

fml

 

 



comentarios
0