aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participa Cristian de RBD en conferencia sobre sida

Al participar en el stand del encuentro de familias, el cantante, su pareja y su madre relataron los primeros momentos luego de que Cristian Chávez revelara su homosexualidad
Ciudad de México | Jueves 07 de agosto de 2008 Nurith Martínez | El Universal12:15

Cuando Cristian le dijo a su papá que él era homosexual "lo primero que le dijo es no me importa lo que seas, mientras sean un hombre de bien, no me importa tu sexualidad", confeso ante decenas de fanáticos el cantante Cristian de RBD.

La madre del cantante, Oliva Chávez, aseguró que fue un momento difícil, pero también "hubo mucho amor y miedo porque lo primero que quería es que no lo lastimaran".

Al participar en el stand del encuentro de familias en la 17 Conferencia Internacional sobre sida efectuada en el Centro Banamex, el cantante, su pareja y su madre relataron los primeros momentos luego de que Cristian Chávez revelara su homosexualidad.

La señora refirió que es un orgullo que Cristian haya expresado su sexualidad de manera abierta, porque la presión hace que muchos jóvenes se quiten la vida al no soportar el rechazo de sus padres y de la sociedad".

"Por su sexualidad nuestros hijos no son criminales. No tengo que dar explicaciones a nadie sobre eso. Somos una familia cuyos padres y dos hermanos de 25 y 23 años nos sentimos orgullosos porque Cristian es un ángel que nos envió Dios".

Por su parte el cantante refirió que hasta ahora no ha sido objeto de discriminación y que es importante que en México se empiece a hablar de manera abierta sobre las preferencias sexuales de las personas tal como sucede en Estados Unidos y en Canadá.

grg



PUBLICIDAD