aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avergüenza a Johansson revuelo por mensajes con Obama

AP| El Universal
13:57 NUEVA YORK | Miércoles 06 de agosto de 2008

Scarlett dijo que intercambiaba mensajes por correo con Obama, pero él político respondió que la actriz no tiene su dirección. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Considera la actriz que de haber sido hombre, su `relación por e-mail´ con el candidato demócrata no habría tenido tanta difusión

Scarlett Johansson ahora se ríe, pero cuando los medios dieron amplia cobertura a su llamada ``relación por e-mail`` con Barack Obama la actriz se sintió avergonzada.

``Me pareció ser el producto de un sexismo extremo y pensé, `Dios, si hubiera sido Kal Penn o George Clooney o cualquier otro simpatizante (de Obama) ... no lo pondrían en duda. Nadie hablaría al respecto``, dijo la estrella de Hollywood.

Johansson, una partidaria del candidato presidencial demócrata, dijo en junio al sitio web Politico.com que ella y Obama intercambiaron mensajes por correo electrónico. Obama luego dijo a reporteros que Johansson no tiene su dirección de correo personal y que su asistente le hizo llegar un mensaje de la actriz que él respondió.

``Yo sólo intentaba expresar mi alegría por el compromiso de Obama con esta campaña en todo sentido y su interés y apoyo a su equipo y sus compañeros, y cuán maravilloso y reconfortante era eso. Y lo manipularon como una desafortunada locura mediática``, dijo el martes la actriz de 23 años en una entrevista desde Los Angeles, donde promovía su nueva película de Woody Allen, ``Vicky Cristina Barcelona``.

La comedia romántica, que transcurre en Barcelona, España, ha generado expectativa debido a un muy publicitado beso que Johansson se da con la estrella española Penélope Cruz en pantalla.

``Es una tontería porque ... por el modo en que la gente habla está uno pensaría que fue ... una película de Bertolucci o algo así``, dijo Johansson riendo. ``La gente dice, `es la película más erótica de Woody Allen`. Y yo digo, `¨Es la más erótica de Woody Allen?```

Esta la tercera ocasión que la actriz trabaja con Allen, quien la dirigió en Match Point y Scoop.

Johansson y su novio, el actor Ryan Reynolds, fueron acosados por los paparazzi en el plató el verano pasado; la actriz confirmó su compromiso de bodas a principios de mayo.

¨¿Ya tienen fecha?

``Estamos disfrutando``, dijo. ``Nos acabamos de comprometer. Así que, tú sabes, nos lo estamos tomando con calma. Y no hay grandes planes aún. Pero es un buen momento, simplemente estamos ... disfrutando el ser jóvenes y estar comprometidos``.

``Quiero decir, tengo 23 años. No razón para apurarse. Todo está muy natural y tranquilo``.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0