aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lety Calderón lima asperezas con su ex pareja

Notimex| El Universal
15:28Ciudad de México | Martes 05 de agosto de 2008

Calderón no le guarda rencor al padre de sus hijos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Explica que Juan Collado le pidió perdón por el daño que le causó hace meses, cuando se supo de su relación con Yadhira Carrillo

La actriz Leticia Calderón dijo que por el bien de sus hijos mantendrá una relación cordial con su ex pareja Juan Collado, luego de que éste en fecha reciente le pidiera perdón por el daño ocasionado.

"Muchos medios han de decir que no es cierto, que digo mentiras o lo hablo de dientes para afuera, pero no, sinceramente creo que es necesario que tanto su papá, su nueva pareja (Yadhira Carrillo) y yo, nos llevemos muy bien por el beneficio de mis hijos; yo no quiero que ellos sufran ni sean rechazados por nadie", aseguró.

Mencionó que gracias a ese pacto de no agresión vive tranquila y reflexionó acerca de que en la vida no hay problemas, pues cree que uno mismo se complica las cosas al hacerlas más grandes de lo que realmente son.

"Si Juan y yo terminamos una relación amorosa, no vamos a terminar una de padres y de amigos, si se puede", anotó, tras revelar que la reconciliación sucedió en fecha reciente pero no lo habían hecho público.

"La cuestión de hablar profundamente, de reírnos y hacer bromas nos da una pauta para hablar de varios temas. Convivimos ocho años de nuestras vidas, es decir, hay una historia de por medio", apuntó Calderón.

Subrayó que no hay rencores hacia el hombre que ahora sostiene un romance con la actriz Yadhira Carrillo, quien informó que Collado le pidió perdón:

"Se me olvidó muy pronto lo que había pasado, el hecho de platicar con él y que me haya pedido perdón se lo agradezco de todo corazón. Sabe que por las buenas siempre puede contar conmigo y a la hora que quiera", resaltó.

En ese sentido, indicó que Juan Collado podrá llevar y recoger de la escuela a los hijos de ambos, Carlo y Luciano, ahora que ella inicia un extenso periodo de grabaciones con motivo de su participación como Carlota en la telenovela En nombre del amor, nueva versión de Cadenas de amargura.

"Hay algunas condiciones con Carlos Moreno (el productor), pues sabe que ellos son mi prioridad. Me dijo que tengo todo su apoyo para cualquier cosa que hijos necesiten. Obviamente tienen su enfermera, su nana y está su papá que ahora sí los va a llevar a la escuela cuando yo no pueda", concluyó.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0