aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Gamboa pena de muerte para secuestradores

HORACIO JIMÉNEZ | El Universal
16:45Ciudad de México | Lunes 04 de agosto de 2008
El priista mencionó que llamarán a comparecer al secretario de Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna para que informe lo que se está haciendo respecto a los secuestros en el país

 El coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa se pronunció a favor de la pena de muerte para secuestradores si se sigue incrementando este delito.

Gamboa Patrón habló de manera personal porque consideró que debería haber leyes más duras en materia de secuestros.

"En lo personal apoyaría la pena de muerte, si veo que sigue esto creciendo. Pero no puedo hablar por el resto como coordinador de un grupo parlamentario", aseguró, entrevistado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Asimismo mencionó que ya le pidió al presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Juan Francisco Rivera Bedoya que elabore una iniciativa de ley, "con un castigo mucho más severo y fuerte, para los secuestradores".

"En materia de secuestros tenemos que ver qué vamos a hacer pronto, nosotros como legisladores tenemos que hacer leyes en materia de justicia, hace falta aprobar leyes secundarias.

"Leyes en materia de justicia que castiguen más severamente a los secuestradores", comentó.

El priista mencionó que llamarán a comparecer al secretario de Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna para que informe lo que se está haciendo respecto a los secuestros en el país.

 

scf



comentarios
0