aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura Ebrard que el caso Martí es “de su más alto interés”

Alberto Cuenca| El Universal
16:23Ciudad de México | Lunes 04 de agosto de 2008
Asegura el jefe de Gobierno del DF que hasta el momento no se puede concluir quién es el responsable, pero que habrá resultados “esté quien esté involucrado”

El jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard dijo que la investigación sobre el secuestro y asesinato del joven Fernando Martí , hijo del empresario Alejandro Martí, es de su más alto interés y por lo tanto aseguró que habrá resultados en los próximos días.

Dijo que en este momento no se puede concluir quien es el responsable, pero aseguró que ya se tiene suficiente información "y va a haber resultados esté quien esté involucrado", manifestó.

Ebrard pidió a los asistentes a un acto en donde se presento la reestructuración de la policía capitalina a que guardaran un minuto de silencio en memoria de Fernando Martí.

Después y ya en entrevista dijo que el no se va a poner a discutir si el número de secuestros se ha incrementado al mismo nivel del 2004, porque consideró que eso se le hace poco humano.

"Un caso de secuestro es suficiente para que nos avoquemos, nos dediquemos, nos preocupemos y lo resolvamos, y tenemos que hacerles un frente común", manifestó el mandatario.

mdz/grg



comentarios
0