aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exige Ebrard detener a secuestradores de Martí

Redacción| El Universal
14:07Ciudad de México | Lunes 04 de agosto de 2008
Durante la presentación del programa de restructuración de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría del DF, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, lamentó el asesinato del hijo del empresario Alejandro Martí

 El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lamentó el secuestro y asesinato del niño Fernando Martí y exigió detener a los responsables.

"Lo que les dije en privado a ellos, que son una familia muy querida de la ciudad, de sus servidor, es que estamos con ellos", señaló.

Ebrard pidió un minuto de silencio por la memoria del niño, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes dentro de un auto en Coyoacán.

Durante la presentación del programa de reestructuración de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia del DF, Ebrard pidió a los titulares de esas dependencias, Manuel Mondragón y Kalb, y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, detener a los responsables. 

"Es nuestra tarea absoluta detener a los responsables en los próximos días, no se los vamos a permitir y ustedes son los responsables de que no haya impunidad,  y debe ser pronto", demandó.

Reiteró que ambas dependencias requieren "trabajo mayor" para su transformación y su compromiso para lograrlo.

"Vamos a los resultados, compañeras y compañeros", aseveró.

 

 scf



comentarios
0