aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Código 2008: Vivo con mis dos novios...

Redacción| El Universal
00:12Ciudad de México | Domingo 03 de agosto de 2008
El poliamor se refiere al modo de vida que llevan aquellas personas que mantienen relaciones íntimas y amorosas con más de dos personas

- El poliamor ya está en México y... ¿llegó para quedarse?.

- La XVII Conferencia Mundial sobre SIDA inicia. Conozca los detalles de la inauguración.

- ¿Cuántas medallas traerá la comitiva mexicana después de su paso por la gesta olímpica?

 

El Universal Televisión

Ciudad de México

Viernes 01 de agosto de 2008

 

El poliamor se refiere al modo de vida que llevan aquellas personas que mantienen relaciones íntimas y amorosas con más de dos personas, con el pleno conocimiento de los involucrados. Diana, Israel y Sergio son un caso que irrumpe en la, hasta ahora, tradicional familia mexicana. Conózcalos, y eche un vistazo a su convite amoroso.

 

Las Olimpiadas en China están a punto de arrancar. La delegación mexicana ya se encuentra por allá, al otro lado del mundo. Son muchos los atletas, así como las esperanzas puestas en ellos. Pedro Iván Quintana, editor de Deportes de EL UNIVERSAL, nos acompañará en el estudio para hablar sobre las posibilidades reales de nuestros deportistas en la gesta olímpica.

 

Así mismo, el próximo domingo se inaugura en México la XVII Conferencia Internacional sobre SIDA, la más importante reunión enfocada en esta pandemia. Tendremos los últimos detalles de la misma, así como una plática enriquecedora sobre la enfermedad con un miembro de la comunidad LGBT y una ama de casa.

 

Los personajes, la polémica, los partidos y las claves del espectáculo político son descifrados en CÓDIGO 2008, un programa de EL UNIVERSAL TELEVISIÓN y Proyecto 40. Conducen los periodistas Estela Livera y Salvador García Soto.

 

CÓDIGO 2008, Las claves del espectáculo político

Domingo 03 de agosto, 22:00 hrs.

Proyecto 40 ó Canal 140 por Sky y Cablevisión

Internet en tiempo real: www.proyecto40.com.mx

gdh



comentarios
0