aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Promete Alejandra Guzmán ser mejor madre y persona

Gustavo Silva / Enviado| El Universal
00:55Querétaro | Viernes 01 de agosto de 2008
Ofrece la rockera mexicana en Querétaro su primer concierto tras la supuesta recaída que tuvo por su problema de adicciones y la hospitalización de su hija Frida Sofía por cuestiones similares

Tras la supuesta recaída que tuvo por su problema de adicciones y la desafortunada experiencia de que su hija Frida Sofía haya sido hospitalizada por cuestiones similares, Alejandra Guzmán se comprometió a ser una mejor madre y persona.

Expresó que dicha experiencia y el poder superarla, en ambos casos, le demuestra que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Lo anterior lo dijo en su primer concierto, tras estas dos situaciones, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro.

"Estoy feliz de estar aquí esta noche. Quiero decirle que gracias a Dios Frida está bien. Esta es una oportunidad para mí, para ser mejor mamá, mejor persona", expresó.

De ahí que se comprometió a lo siguiente: "¡Voy a quererla y cuidarla como nunca!", externó al referirse a su hija.

"Cuando vi la muerte cerca, voltee a ver a sus ojos (de Frida); vi su cara y pensé que hay que aprovechar la vida que tenemos, porque se va", indicó ante los aplausos que recibió por parte del público que casi ocupó en su totalidad la capacidad del lugar, de 4 mil 700 asientos.

En el concierto que duró más de dos horas interpretó temas como "Reina de corazones", "Loca", "Eternamente bella", "Hey güera" y el tema "Hasta el final", el cual, sin decir su nombre, al parecer se la dedicó a su hija.

"Se la tengo que dedicar a la persona que más amo en la vida", dijo la rockera.

gdh



Ver más @Univ_espect
comentarios
0