aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disculpa Chespirito a Quico

Notimex| El Universal
09:09Santiago de Chile | Martes 29 de julio de 2008

Chespirito y Doña Florinda llegaron a Chile para presentar su obra 11 y 12. (Foto: Archivo )

Asegura el comediante que no tiene nada contra él y que las acusaciones que hizo en su contra sólo son “un chisme barato”

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito calificó como “un chisme muy barato” las acusaciones que le hizo su ex compañero Carlos Villagrán Quico, de que ha actuado para narcotraficantes.

En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, el creador de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado restó importancia a las aseveraciones de Villagrán y dijo que a pesar de las mismas “no tengo nada contra él”.

Villagrán “es muy chistoso y ha vivido 30 años usando a un personaje (Quico) que es mi creación”, señaló Chespirito, quien realiza una visita a Chile para presentar la obra 11 y 12 a partir del próximo jueves.

El escritor y comediante, quien goza de gran popularidad en este país, donde aún se transmiten sus programas, estuvo acompañado de su esposa, Florinda Meza, quien señaló que Villagrán debería estar agradecido con su marido.

Chespirito y Doña Florinda llegaron a la terminal aérea capitalina con la intención de repetir el éxito que lograron en Lima con su obra 11 y 12, que presentaron a teatro lleno en el vecino país.

En la capital chilena, el artista mexicano brindará cuatro funciones a partir del próximo jueves en el Teatro Teletón, en lo que será su despedida de los escenarios locales.

Hace unas semanas Villagrán acusó a Gómez Bolaños de haber actuado para narcotraficantes mexicanos, aunque después se retractó y señaló que eso nunca lo hizo en forma consciente, ya que fue contratado por terceros.

cco/ mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0