aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:29Ciudad de México | Martes 29 de julio de 2008

Por cualquier cosa, Castro ya se declaró en bancarrota. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Rocío llega a ‘La Bella y La Bestia’; Cristian Castro se declara en bancarrota; circulan fotos de Luis Miguel y Aracely; teme El Flaco Elizalde por su familia

Rocío llega a ‘La Bella y La Bestia'
NO CABE duda que la producción de La bella y la bestia cerrará con broche de oro la temporada en el Distrito Federal. Resulta que esta semana se integrará al elenco nada menos que Rocío Banquells, quien tiene toda la experiencia en el negocio de los musicales. Eso sí, la actriz y cantante sólo permanecerá ocho semanas, tiempo en el que Ocesa Teatro bajará el telón dando así por terminada las funciones de este clásico de Disney.

Cristian Castro se declara en bancarrota
NO SE sabe si es una estrategia para "desanimar" a los de la Secretaría de Hacienda, pero Cristian Castro ya confesó que ¡está en bancarrota". El Gallito Feliz -quien con tanto golpe de la vida ya es pollito- declaró que el trámite de divorcio que lleva en Miami, Florida, lo ha mandado a la lona, económicamente hablando. Asegura que mucho del billete que gana en sus conciertos va a dar a los bolsillos de sus abogados, y que por tal motivo sus acreedores empiezan a inquietarse. Y para ganar más dinero, el hijo de Vero está a punto de entrar al estudio para dar a conocer un álbum de música pop antes de que termine el año. A ver cómo le va.

Circulan fotos de Luis Miguel y Aracely
PARA DESMENTIR a los que aseguran que Luis Miguel y Aracely Arámbula ya no conviven, ayer circularon en la red unas fotos en las que aparecen llegando y saliendo de un lujoso restaurante en Beverly Hills, California. Un intrépido paparazzi hizo malabares para captar las imágenes, pues los guardaespaldas de la pareja usaron lámparas para echar a perder las fotos y también recurrieron a los manteles del lugar para cubrirlos. El gran misterio es saber quién dio el "pitazo", gracias al cual llegaron varios fotógrafos al lugar de los hechos. ¿Habrá sido el propio Luismi para dejar las cosas en claro? ¿O para simular que él y Aracely Arámbula siguen todavía juntos?

Teme El Flaco Elizalde por su familia
AHORA RESULTA que El Flaco Elizalde, uno de los hermanos de Valentín, anda temeroso de que le suceda "algo" a su familia. Desde luego que el primero en tomar precauciones ha sido él, pues los palenqueros afirman que cuando lo contratan, el chavo pide que hasta la policía municipal le cubra las espaldas cuando termina sus conciertos. Sin embargo, afirman que no puede andar escondiéndose por este mundo, y más tratándose de un cantante cuya popularidad empieza a subir.

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0