aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Es un gran triunfo para el PRD: Barrales

Redacción| El Universal
20:24Ciudad de México | Domingo 27 de julio de 2008
La drigente perredista en el DF avala los rexultados de la encuesta dada a conocer por Consulta Mitofsky; celebra la participación de la ciudadanía

Luego de avalar los resultados de la encuesta de salida realizada por Consulta Mitofsky, la dirigente del PRD en el Distrito Federal, Alejandra Barrales, celebró la participación ciudadana que se pronunció por un 'no' a la aprobación de la reforma energética que se discute en el Senado.

A través de un comunicado, Barrales señaló que "la democracia y la voluntad del pueblo" se impuso a los intereses de la oligarquía del país.

De auerdo con la encuesta, 84.7% respondió no a la pregunta sobre la participación de la iniciativa privada en extracción y refinación de hidrocarburos.

Mientras que en la segunda pregunta, 82.9% respondieron de manera negativa a la pregunta sobre si debe aprobarse la reforma energética que actualmente se discute en el Congreso, enviada por el presidente Felipe Calderón.

"Es un gran triunfo para la Ciudad de México, es un gran triunfo para el país, es un gran triunfo para el PRD y es un gran triunfo para la democracia, celebramos la participación ciudadana y agradecemos infinitamente a los habitantes de esta ciudad por haber participado en el referéndum más importante en la historia de esta ciudad, sin  duda, las generaciones venideras nos lo agradecerán.  

 "Vencimos a los que hasta el último momento trataron de convencer a la población con engaños a votar por el sí a la reforma energética", aseguró Barrales. 

 

scf



comentarios
0