aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Usa banda de criminales a enano para robar casas

Redacción| El Universal
20:24Ciudad de México | Miércoles 23 de julio de 2008

Kildare mide apenas 1.15 metros y se encontraba ebrio cuando fue capturado. (Foto: Tomada de The Sun )

Lee Kildare, un inglés de 22 años, fue atrapado ayudando a ladrones a entrar a una casa abandonada para robar cobre y otros metales; lo hacía por pequeños huecos por los que un hombre de estatura media no cabría

El enano Lee Kildare, de 22 años, fue atrapado ayudando a ladrones a entrar a una casa abandonada para robar por pequeños huecos por los que un hombre de estatura media no cabría

De acuerdo con información del diario británico The Sun, el pequeño ‘merodeador' de apenas 1.15 metros era utilizado por una banda de asaltantes dedicada a robar todo tipo de metales de las casas abandonadas, para posteriormente venderlo en locales de chatarra y dividir las ganancias.

El enano fue visto por un guardia de seguridad cuando asomaba su cabeza para salir de una construcción vieja en Newcastle, Inglaterra.

"Escuché que movían metal en esa propiedad y llame a la policía", dijo el vigilante.

Según los reportes policiacos, Kildare estaba en estado de total ebriedad y los criminales huyeron a su llegada, dejando que él tomara la culpa.

El abogado del enano de 22 años alegó que su cliente fue víctima de abuso por parte de los delincuentes, "quienes lo alentaron y le hicieron ver que con su estatura sería fácil entrar a los edificios".

El ‘pequeño ladrón' admitió su participación en el hurto y le fue impuesto un arresto domiciliario por tres meses para no salir de su hogar de las 8 pm a las 7 de la mañana, además de realizar servicio comunitario durante 12 meses bajo supervisión.

vsg



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0