aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Luis Miguel y Aracely firmaron contrato

Notimex| El Universal
18:04Ciudad de México | Martes 15 de julio de 2008

Según el contrato, Aracely no podrá tener hijos de otro hombre . (Foto: Especial )

Aunque viven separados, La Chule y El Sol se comprometieron a tener tres hijos, por cada uno de ellos el cantante le dará a la actriz 50 mil dólares mensuales, según lo publicado por una revista

La actriz Aracely Arámbula firmó un contrato millonario, el cual estipula que por cada hijo que dé al cantante mexicano Luis Miguel recibirá a cambio una compensación económica de 50 mil dólares al mes, publicó una revista.

El semanario de circulación nacional asegura que ambas figuras del espectáculo viven separadas desde hace tiempo, pero, de acuerdo al convenio, Arámbula está obligada a darle al artista otro hijo, además del segundo que ya espera.

Es decir, la actriz y cantante deberá concebir a tres hijos del intérprete, y por ello recibirá un total de 150 mil dólares cada 30 días.

El acuerdo establece también que la protagonista de telenovelas como Las vías del amor y Abrázame muy fuerte conservará una casa cerca de la mansión de Luis Miguel en Los Angeles, California, con el propósito de que pueda frecuentar a sus vástagos que vivirán con el intérprete de La incondicional.

En el documento, según la revista, se especifica que Arámbula no deberá involucrar a sus pequeños con su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. Tampoco procreará alguno más con otro hombre, ni tendrá exposición pública en caso de tener un nuevo romance.

Según lo revelado por fuentes cercanas a la revista Nueva, Aracely no podrá hablar sobre este arreglo, ni sobre el pasado, presente y futuro de su relación con Luis Miguel, mucho menos lo hará la familia de ella.

"La Chule", como la llaman en el medio artístico, sí podrá continuar con su carrera a nivel musical o actoral, pero cuidando no dañar su imagen como madre.

Por último, ella tendrá que aceptar que el cantante, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, siga con su vida y carrera, así como con la libertad de salir con otras mujeres.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen una relación sentimental desde 2005. Se conocieron en una discoteca en Acapulco, Guerrero, y hace año y medio nació Miguel, el hijo de ambos.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0