aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta Silvia Navarro que se va a Televisa

Notimex| El Universal
10:27Ciudad de México | Martes 15 de julio de 2008

La actriz dio fin a los rumores sobre su cambio de televisora. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Participará la actriz, que durante mucho tiempo formó parte de Tv Azteca, en la nueva telenovela de Nicandro Díaz

Después de varios meses Silvia Navarro confirmó que se integra al elenco de la telenovela de Nicandro Díaz, y confiesa que trabajar con Lucero fue una de las cosas que la motivó para aceptar el melodrama.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien por más de una década perteneció a las filas de Televisión Azteca, ahora dice sí al proyecto de Díaz, quien retomará el melodrama colombiano Pura sangre.

Navarro comentó que será a partir del 23 agosto cuando comiencen las grabaciones de esta historia, donde estará acompañada por Sergio Mayer, Rogelio Guerra y Lucero.

"Trabajar con Lucero será una experiencia agradable y espero pronto reunirme con ella para hablar de este proyecto y comenzar a actuar a su lado", dijo Navarro, quien añadió que ella es gran admiradora del trabajo de la intérprete.

En esta ocasión, Lucero dará vida por segunda vez a una villana, después de que hace varios años lo hizo en la historia producida por Carla Estrada, Lazos de amor, con el personaje de "María Paula".

"Estoy ansiosa de iniciar este proyecto, donde comienzo una nueva etapa en mi carrera, además de que estoy rodeada por un gran elenco y un excelente productor", señaló Navarro, quien de esta forma confirmó su participación en el melodrama.

Por otra parte, agradeció a Televisa la oportunidad de poder participar en este proyecto, el cual le permitirá seguir creciendo como actriz, "al final de cuentas es lo que busco poder diversificar mi trabajo".

"Estoy muy consciente de que es una gran oportunidad para seguir internacionalizándome con las telenovelas", indicó la actriz de melodramas como Perla y Montecristo.

Como ayer adelantó ELUNIVERSAL, sólo faltaba que la propia Navarro confirmara su paso a Televisa, pues el propio Nicandro Díaz ya la tenía contemplada como protagonista y sus compañeros ya la habían "destapado". 


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0