aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confía Madero que en breve se apruebe reforma energética

José Manuel Arteaga/ enviado| El Universal
12:47Querétaro, Qro. | Viernes 11 de julio de 2008
Asegura el senador panista que la discusión debe ser vista con una visión institucional por encima de acciones partidistas, por lo que se debe sacar la reforma por bien del país

El coordinador del PAN en la Cámara de Senadores, Gustavo Enrique Madero, confió en que en poco tiempo se apruebe la Reforma Energética.

"Yo confió en que en las próximas semanas estarán dando paso a la Reforma Energética, en donde Pemex representa el 40% de los ingresos de la federación, los estados y municipios", expuso Madero.

Madero aseguró que la discusión de la reforma energética debe ser vista con una visión institucional por encima de acciones partidistas, por lo que se debe sacar la reforma por bien del país.

En el marco de la "Conferencia sobre educación financiera, protección al consumidor y competencia" organizado por la SHCP, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y el Senado de la República, pidió que la bancarización en México sea prudente para que no se ponga en riesgo a las familias mexicanas.

 

fllq



comentarios
0