aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden más información en primera jornada del No Circula sabatino

Edith Martínez| El Universal
09:44Ciudad de México | Sábado 05 de julio de 2008
A pesar de que las autoridades capitalinas señalaron que se daría información a los turistas que visitan la ciudad, en la caseta de cobro de la autopista a Cuernavaca sólo cuelgan mantas en los carriles de salida

Hoy dio inicio el programa Hoy no circula sabatino, por lo que los vehículos con holograma dos , engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 son los primero en dejar de circular en el Distrito Federal y la zona metropolitana.

Esta medida también afecta a los automovilistas con matrículas foráneas o del extranjero, en este caso las multas comenzarán a aplicarse hasta el mes de septiembre.

A pesar de que las autoridades capitalinas señalaron que se daría información a los turistas que visitan la ciudad, estos niegan haberla recibido.

En la caseta de cobro de la utopista a Cuernavaca, sólo cuelgan unas mantas con la información del programa que restringe la circulación los sábados de 5:00 a 22:00 horas.

Los letreros están colocados sobre los carriles de salida del Distrito Federal y no de llegada por lo que los automovilistas consideran "una mala planeación".

La información que reciben los visitantes del interior de la república se limitan a estas mantas, ya que los trabajadores de la caseta "no avisan de nada", señaló Julián Juárez, proveniente de Morelos.

mzr



comentarios
0