aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reelección de Uribe golpeó a las FARC: Betancourt

EFE| El Universal
19:30Bogotá | Miércoles 02 de julio de 2008
Muestra el video

Narra Ingrid Betancourt cmo fue el rescate.

Destaca que la reelección de Álvaro Uribe ha sido muy buena para Colombia, aunque dijo que eso no quiere decir que comulgue con todo lo que dice

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, liberada hoy tras seis años en poder de las FARC, elogió la tarea del mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, y dijo que su reelección en 2006 fue un golpe contundente para esa guerrilla.

Betancourt, secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde el 2002, elogió la política de seguridad del mandatario y destacó que su reelección "ha sido muy buena para Colombia", aunque añadió que "eso no quiere decir que comulguen todo lo que dice".

Uribe "ha sido muy buen presidente, hizo un tarea que se tenía que hacer en Colombia", expresó la dirigente política, también de nacionalidad francesa, liberada hoy por el Ejército junto a otros catorce secuestrados, entre ellos tres estadounidenses.

"En este momento quiero sentirme un soldado más de Colombia al servicio de la paz. Esa es mi mayor felicidad", puntualizó Betancourt, quien resaltó los golpes infligidos a las FARC por las autoridades militares.

fml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0