aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cerrará Disney clubes nocturnos en Pleasure Island

Notimex| El Universal
18:51 Miami | Miércoles 02 de julio de 2008
Planean enfocar la zona para actividades familiares

El gigante del entretenimiento Disney Wold en Orlando, Florida, anunció el cierre de seis clubes nocturnos en Pleasure Island, que durante años habían sido concurridos por adultos en busca de diversión con música y bebida.

Kevin Lansberry, vicepresidente del Centro de Disney, informó que el próximo 27 de septiembre será el último día de operaciones de esos lugares, inaugurados en 1989 con un estilo que simulaba una zona de almacenes.

La decisión fue tomada para reestructurar la zona con resturantes y tiendas, y enfocar el espacio hacia las actividades familiares, que son las que finalmente mantienen el auge de los parques temáticos.

Con el crecimiento de Disney World, Pleasure Island había quedado en medio del distrito comercial.

Al este con la sección de Market Place con tiendas y lugares para comer, y al oeste con la sección más nueva de cines y restaurantes familiares con "shows"; mientras que Pleasure Island sólo podía proporcionar diversión a mayores de 21 años.

Los que visitan Disney y su zona centro, en ocasiones deben esperar hasta una hora para poder entrar a un restaurante, por lo que con el nuevo proyecto se espera que mejore la situación.

El cierre de los centros nocturnos de Disney podría significar un beneficio para la zona centro de Orlando conocida como Church Street en cuanto a diversión nocturna.


cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0