aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta Ebrard separación de Chíguil de su cargo

Mónica Archundia| El Universal
19:52Ciudad de México | Miércoles 25 de junio de 2008
Muestra el video

Video: Cae el primer responsable por homicidio en discoteca.

Notas Relacionadas:

Sitios Relacionados:

Multimedia:

El jefe de Gobierno del DF evitó hacer algún pronunciamiento sobre el secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega Cuevas, y su participación en el operativo del pasado viernes en la discoteca News Divine

Luego de varias horas de espera el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, aceptó la separación de Francisco Chíguil Figueroa de la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, e hizo un breve resumen de lo que sucede en torno al caso del operativo de la Unipol, realizado el viernes pasado en la discoteca New´s Divine.

En una conferencia de prensa que duró apenas 15 minutos, el mandatario local rechazó referirse de manera específica a la posible renuncia del secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega Cuevas, debido a que aún se encuentra en espera de los informes de la comisión de Derechos Humanos del DF y de la Procuraduría General de Justicia del DF.

En el cuarto piso del edificio de gobierno señaló que tiene que respetar el término de la investigación que realiza la Procuraduría capitalina, el cual se prevé tener pronto, y conjuntarla con el reporte final del órgano de derechos humanos.

Esta, añadió, es una de las tragedias más graves de la ciudad, por lo que se debe actuar con contundencia, seriedad y responsabilidad .

También se refirió a las reuniones que ha sostenido con padres de familia y jóvenes afectados de la colonia Nueva Atzacoalco, con quienes se avanza en el proceso de pago de indemnización.

vsg



comentarios
0