aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desamor lleva a británico a vender su vida en eBay

Joel González C| El Universal
00:58Ciudad de México | Martes 24 de junio de 2008
Ian Usher descubrió que Laura, su esposa desde hace cinco años estaba enamorada de otro, y la mejor forma de olvidarla era desprenderse de todo aquello que le recordara la vida que había compartido con ella

"Tengo un gran estilo de vida! Este puede ser tu estilo de vida si compras mi vida!" Reza el anuncio del británico Ian Usher quien creyó tenerlo todo cuando llegó a Australia.

Ahora, seis años después, todo el entorno de su vida se encuentra a la venta en el portal de subastas eBay.

Usher descubrió que Laura, su esposa desde hace cinco años y pareja desde hace 12, estaba enamorada de otro, y la mejor forma de olvidarla era desprenderse de todo aquello que le recordara la vida que había compartido con ella y vendérsela al mejor postor.

Dice que el problema de las historias de amor, al menos las que acaban en la prensa, es que terminan en tragedia, pero en el anuncio colocado en el portal de Internet aclara: "No, no estoy contemplando el suicidio".

El día que se venda todo, asegura, tengo la intención de salir por la puerta con mi billetera en un bolsillo y mi pasaporte en el otro, nada más en absoluto, y partir en el tren, sin idea de dónde voy o lo que depara el futuro para mí.

-El desamor a la venta

Un rentable trabajo de esquí acuático, la doble nacionalidad que adquirió al llegar a Australia, un auto Mazda, su casa de tres habitaciones y dos cuartos de baño, una moto Kawasaki, entre otras cosas, conforman la vida material de este británico de 44 años de edad.

La propuesta comprende todo lo relacionado con su matrimonio, no quiere nada que le recuerde a "la mejor chica de la Tierra, a la que quise mucho y ella también me quiso", según describe un lastimero Usher.

Hasta ahí el grueso de la oferta, el resto son todas aquellas pequeñas cosas que están presentes en su vida cotidiana.

El protagonista ha declarado al diario británico Guardian la inesperada aceptación que ha tenido lo que vende de su vida en la Red.

"Estoy sorprendido, las cosas van mucho mejor de lo que me esperaba", asegura Usher, quien se prepara para una nueva vida a partir del próximo domingo.

El monto de la operación ha sido valorado por su protagonista en unos 296 mil euros.

Sin embargo, las expectativas se han superado y en las primeras 24 horas se ofrecieron más de 470 mil euros por comprar la vida de Usher.

La subasta terminará el 29 de junio al mediodía (Hora de Australia occidental).
La subasta está activa en la dirección electrónica

http://www.alife4sale.com/index.htm

fml

 

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0