aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Había niñas de cuatro y seis años en discoteca

Icela Lagunas| El Universal
09:52Ciudad de México | Lunes 23 de junio de 2008
Muestra el video

Video: Se quejan vecinos del News Divine.

Las dos menores, cuyas fotografías forman parte del expediente de esta investigación, son hijas de mujeres que realizaban table dance en el News Divine

En la investigación para esclarecer la muerte de 12 personas durante un operativo en la discoteca News Divine, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detectó la presencia de dos niñas de escasos cuatro y seis años, hijas de las mujeres que realizaban un table dance.

Ambas pequeñas fueron encontradas en el área de los vestidores, donde sus respectivas madres de familia realizaban los cambios de vestuario y maquillaje antes de salir a la pequeña pista de baile.

Las dos menores, cuyas fotografías forman parte del expediente de esta investigación, permanecían jugando y por ratos se dormían en sillones que eran improvisados como camas, a escasos metros del lugar donde se concentraron cientos de jóvenes de secundaria y preparatoria.

Las pequeñas fueron sacadas a tiempo de la discoteca por dos bailarines que también presentaban su espectáculo todos los viernes en ese establecimiento. Esto forma parte de las irregularidades con las que operaba el establecimiento y que fueron documentadas por el personal de Jurídico y de Verificaciones de la delegación Gustavo A. Madero.

mvc



comentarios
0