aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fulminante, el cese de Creel

Arturo Zárate y Ricardo Gómez| El Universal
Miércoles 11 de junio de 2008
/img/2008/06/Nac/CreelLegamp.jpg

El senador Santiago Creel ha informado que tras su cese como coordinador del PAN en el Senado, no pedirá licencia como legislador . (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Germán Martínez Cázares le dijo al senador Santiago Creel que tenía que dejar la coordinación de la bancada del PAN, en una reunión entre ellos dos, poco antes de que se llevara a cabo la junta mensual de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido

politica@eluniversal.com.mx

A las 13:45 horas del lunes Santiago Creel recibió la noticia de que sería removido de la coordinación del partido en el Senado. Estaba reunido con el presidente del PAN, Germán Martínez Cázares. Ellos dos, solos, en la sede nacional panista.

Martínez le comunicó que le solicitaba la coordinación del grupo parlamentario, en uso de sus atribuciones estatutarias. Creel enrojeció, respiró profundo y reaccionó para expresar a su líder que el cargo estaba a su disposición.

De ahí, Creel participó en la comida que se organizó en honor de Carlos Abascal, por su contribución a los documentos básicos. Pronunció un breve mensaje para resaltar la lealtad y fidelidad que debe tener todo militante hacia el partido.

Ayer el senador informó que no pedirá licencia como legislador y que este día asistirá a la sesión de la Comisión Permanente.



comentarios
0