aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan a profesor acusado de violar a alumnos

Julieta Martínez| El Universal
18:58Tijuana | Jueves 05 de junio de 2008
La Policía Municipal de Tijuana detuvo a José Antonio Plascencia Romero, quien aceptó haber abusado de al menos 20 adolescentes, entre ellos dos de sus hijos, en un periodo de 15 años

El Departamento de Psicología de la Secretaría de Seguridad Pública atiende a 20 adolescentes de educación especial que fueron violados y abusados sexualmente por su profesor.

 

La tarde del martes, la Policía Municipal detuvo al maestro José Antonio Plascencia Romero, quien aceptó haber abusado de al menos 20 adolescentes, entre ellos dos de sus hijos, en un periodo de 15 años.

 

El inculpado, integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, aceptó haber cometido los delitos que se le imputan, por lo que fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.

 

A partir de este miércoles se ofrece tratamiento psicológico a los adolescentes afectados y sus familias a través de la Unidad contra Violencia Doméstica.

 

La Policía Municipal hizo un llamado a los padres de familia del Centro de Atención Múltiple para que denuncien cualquier caso de abuso, pues se sospecha que habría más.

 

nga /fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0