aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerdan a Oscar Morelli a tres años de su muerte

Notimex| El Universal
11:54Ciudad de México | Miércoles 04 de junio de 2008

El actor sobresalió durante 30 años en televisión, teatro y radio por el tono peculiar de su voz. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Asistieron familiares y amigos a una celebración eucarística para honrar la memoria del actor que falleció a causa de un paro respiratorio

A tres años de su muerte, amigos y familiares recordaron al actor y director mexicano Oscar Morelli como una persona intachable y fiel a su profesión, durante una celebración eucarística en su memoria.

El padre José Luis Salinas, ofició la misa en el Convento de las Monjas Dominicas para destacar el legado de amor que el artista dejó tras morir el 6 de junio a causa de un paro respiratorio.

Su esposa María Eugenia Ríos y sus hijos Andrés y Oscar Bonfiglio, así como Gustavo y María Eugenia, escucharon las palabras del sacerdote y oraron por el eterno descanso de su padre, quien durante 30 años sobresalió en televisión, teatro y radio por el tono peculiar de su voz.

"Se fue de manera física pero sigue presente en nuestros corazones, fue un hombre, padre y esposo ejemplar. Lo recordamos como un ser lleno de bondades, de entusiasmo por la vida, su familia y su trabajo", resaltó María Eugenia Ríos.

Oscar Morelli nació el 4 de febrero en Culiacán, Sinaloa. Se formó en una escuela militar, pero su destino estaba marcado para la actuación, recordaron sus hijos.

Debutó como actor en 1967 en la obra de teatro La muerte de una viajante. Su vida estuvo llena de experiencias bajo los telones: 89 obras como actor y 14 como director consolidan su trabajo.

Sus últimas apariciones en televisión fueron mediante los melodramas Por un beso (2000), Contra viento y marea (2005) y La Madrastra (2005).

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0