aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se ahoga hombre en playa de Caleta, Acapulco

Notimex| El Universal
14:05Acapulco, Guerrero | Martes 03 de junio de 2008
El occiso fue identificado como Gabriel Espinoza Montiel, de 51 años de edad, proveniente del municipio de Coacalco, Estado de México

Un turista proveniente del Estado de México murió a causa de asfixia por sumersión en la orilla de la playa de Caleta, en este puerto, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron ayer, cuando a través del número de emergencias 066 se informó que una persona se encontraba inconsciente en la playa de Caleta.

Al lugar fueron enviados elementos de emergencias que al llegar encontraron aún con vida al turista, por lo cual lo trasladaron inmediatamente al Centro Médico, pero en el trayecto falleció a causa de asfixia por sumersión.

El occiso fue identificado como Gabriel Espinoza Montiel, de 51 años de edad, proveniente del municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con testigos, este hombre se encontraba nadando, pero no pudo salir por sus propios medios, por lo que tuvo que ser auxiliado por personas que se encontraban próximas a él.

Pese a que pudieron sacar del mar a esta persona, el auxilio no fue suficiente para salvarle la vida. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y esta mañana fue reclamado por sus familiares.

iqr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0