aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vive japonesa un año en un armario sin ser detectada

AP| El Universal
11:52Tokio | Viernes 30 de mayo de 2008
La policía encontró el jueves a la mujer de 58 años escondida en el armario y la detuvo por allanamiento de morada

Una mujer desamparada que entró a escondidas en la casa de un hombre y durante un año vivió sin ser descubierta en un armario fue detenida en Japón al sospechar el propietario de la vivienda que algo pasaba cuando comenzó a desaparecer la comida.

La policía encontró el jueves a la mujer de 58 años escondida en el armario y la detuvo por allanamiento de morada, dijo el viernes el vocero policial Hiroki Itakura en la ciudad meridional de Kasuya.

El hombre instaló cámaras de seguridad que transmitieron imágenes a su teléfono móvil tras quedar perplejo por la desaparición de los alimentos de la cocina en los últimos meses.

Una de las cámaras captó a la mujer el jueves una vez que abandonó el hogar, y llamó a la policía creyendo que eran un ladrón. Empero, cuando los agentes llegaron encontraron la puerta y todas las ventanas cerradas.

"Registramos la vivienda ... todos los rincones en los que pudiera haberse escondido alguien", dijo Itakura. "Cuando abrimos el armaron, la encontramos, acurrucada nerviosamente en un costado".

la mujer dijo a la policía que no tenía un lugar en que vivir y que entró por primera vez en la casa del hombre hace un año cuando la dejó sin cerrar.

La policía investiga cómo logró entrar y salir de la vivienda sin ser detectada.

La mujer había metido un colchón en el armario y al parecer utilizó incluso la ducha, dijo Itakura, que describió a la detenida como una persona "limpia y atildada".

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0