aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despiden a Eugenio Garza Lagüera

Jesús Padilla| El Universal
15:37Monterrey, Nuevo León | Domingo 25 de mayo de 2008
Esta tarde sus familiares, políticos y religiosos le dijeron adiós al empresario regiomontano

El empresario regiomontano y presidente honorario vitalicio del Consejo de Administración de Grupo FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, fue despedido en su último adiós esta tarde por sus familiares, políticos y religiosos.

El industrial falleció la anoche del sábado a los 84 años de edad de causas naturales.

Don Eugenio, quien también fue presidente del Consejo del ITESM, murió en el Hospital San José cerca de las 20:15 horas en el Hospital San José, se informó que Garza Lagüera en las ultimas semanas su salud se deterioro y fue hospitalizado.

"Hombre de firmes convicciones, honesto, tenaz, emprendedor y de recia voluntad, así fue don Eugenio, quien hoy, con su lamentable partida y ejemplo de vida, nos deja un gran legado de valores, compromiso y liderazgo", dice un comunicado emitido por Grupo FEMSA.

A partir de las 12 horas sus restos fueron velados en el Edificio Fundadores de Cervecería Cuauhtémoc en centro de Monterrey, en donde estuvieron presentes empresarios, religiosos y la clase política de esta entidad.

Horas más tarde el cortejo fúnebre partió hacia la Iglesia de Fátima ubicada en la Colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García al sur de esta capital en donde se celebrará a las 16:00 horas una misa de cuerpo presente. Ahí se espera el arribó el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Trascendió que en memoria el Don Eugenio la directiva del los Rayados del Monterrey ofrezca un minuto de silencio antes del comienzo del partido, que sostendrán con el Santos Laguna en Torreón.

mfsla/jigh



comentarios
0