aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia grabación de "Vivan los niños" con Andrea Legarreta

Insiste el director que se trata de una novela diferente a la de "Carrusel"
Ciudad de México | Miércoles 20 de febrero de 2002 Notimex | El Universal17:27

Convencido de que la nueva telenovela infantil "Vivan los niños" será un éxito, el productor Nicandro Díaz y la actriz, Andrea Legarreta, dieron el pizarrazo de inicio de la producción, en el Fideicomiso de Archivos, Plutarco Elías Calles, lugar que funcionará como la escuela donde se desarrolla la historia.

El productor Nicandro Díaz aseguró que esta historia es diferente a "Carrusel", que protagonizara la actriz Gabriela Rivero, debido a que en esta trama la profesora, interpretada por Andrea Legarreta, tendrá una vida sentimental propia.

Díaz destacó que esta telenovela es diferente, ya que en "Vivan los niños" se da otro tratamiento a la historia, en el sentido que que la profesora tendrá dos galanes, quienes podrían ser René Strickler y Pedro Fernández.

Agregó que además se tendrán pequeños sketch musicales, así como una serie de travesuras nuevas, de las cuales el productor no quiso hablar, ya que son una sorpresa para los televidentes que esperan esta producción.

Respecto a los musicales en la telenovela, el productor dijo que dichos sketch, que surgen de los sueños de los pequeños, están a cargo de Daniela Aedo, Ana Paulina Caseres, Natalia Juárez, Valeria López y Valentina Cuenca, entre otros.

"No era un requisito que los niños cantarán para poder ingresar a la producción, pero si es necesario que lo hagan, por lo que se les proporcionarán clases especiales", expresó Nicandro Díaz, quien afirmó que no se limitarán los musicales a ciertos personajes, sino que todos participarán.

Mencionó que en esta producción en la que actúan cerca de 32 pequeños, será grabada en su mayoría en el Fideicomiso de Archivos, Plutarco Elías Calles, lugar que fungirá de escenario para esta historia infantil.

El productor expresó que esta telenovela de corte infantil proporcionará a los pequeños, además de diversión, valores como igualdad y justicia, ya que la maestra hablará sobre los derechos de los niños.

"El trabajar con niños es una tarea difícil, pero lo que facilita esto, es que los pequeños lo ven como un juego, donde lo único que hay que hacer es seguir una cuantas instrucciones; sin embargo cuando los pequeños no desean hacer las escenas se suspende la grabación", concluyó.



 

PUBLICIDAD