aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberan a burro encarcelado en Chiapas

AP| El Universal
16:24Tuxtla Gutiérrez | Miércoles 21 de mayo de 2008
Blackey fue encerrado por morder y patear a dos hombres cerca de una hacienda a las afueras de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas

Las autoridades indicaron que dejaron en libertad a un burro después de que cumpliera su sentencia por agredir a dos hombres.

Televisa presentó a "Blackey" engullendo comida de un cubo después de pasar tres días en una prisión, que normalmente retiene a seres humanos por abuso de alcohol en vías públicas y otro tipo de disturbios.

Blackey fue encerrado por morder y patear a dos hombres cerca de una hacienda a las afueras de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas.

Los policías liberaron al burro después de que su propietario pagara una fianza de 36 dólares y la cuenta del hospital de las víctimas del ataque, que ascendió a 115 dólares. Los hombres recibieron mordidas en el pecho y sufrieron una rotura de tobillo. Las autoridades declararon que el dueño tendrá que pagarle 480 dólares a cada uno por las jornadas laborales que perdieron a causa de la agresión.

jigh



comentarios
0