aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arremete El Sendero del Peje contra Ortega

Alberto Morales| El Universal
17:14Ciudad de México | Jueves 15 de mayo de 2008
En su primer número de la versión impresa, dedica su portada al líder de la corriente Nueva Izquierda, a quien considera el Ícaro del PRD

La versión impresa del blog político El Sendero del Peje (SDP), afín a Andrés Manuel López Obrador, salió hoy al mercado, y en su primer número "0.5" se lanzó contra Jesús Ortega, virtual ganador de los comicios internos en el PRD.

El diario dirigido por Víctor Hernández, ciberactivista y coordinador de blog, y por el periodista Federico Arreola dedicó su portada al líder de Nueva Izquierda, a quien considera el "Ícaro del PRD".

Como adelantó EL UNIVERSAL, el diario SDP tiene un costo de 5 pesos y, de acuerdo con Víctor Hernández, este primer número "se agotó en varios puestos de periódicos" desde este mediodía.

En su columna, Arreola cuestiona por qué "Los Chuchos" son tan agresivos con Andrés Manuel López Obrador, y él mismo responde.

"Por cobardes y convenencieros, como Andrés nada puede darles, lo golpean".

Alejandro Rojas Díaz-Durán, secretario de Turismo del gobierno del Distrito Federal, participa con un artículo sobre "Periodismo y cambio político".

Además, cuenta con una sección llamada "Senderistas", espacio para los blogueros de la versión digital.

El diario cuenta con publicidad del municipio de Ecatepec, gobernado por el PRD, y del "gobierno legítimo" de López Obrador.

fml

 

 



comentarios
0