aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sacan de madrugada a sujeto que se durmió en el cine

Notimex| El Universal
10:58Monterrey | Miércoles 14 de mayo de 2008
Permaneció siete horas dentro de la sala

Un hombre que se quedó dormido y encerrado en el interior de un cine del municipio de Escobedo, fue rescatado esta madrugada por personal de Protección Civil Municipal, informaron las autoridades.

El cinéfilo fue identificado como Adán Villela Reyna, quien logró abandonar la sala cinematográfica gracias a que un vigilante del lugar lo escuchó gritar, dando aviso a los cuerpos de auxilio que lo sacaron del inmueble alrededor de las 04:00 horas.

Los hechos se registraron en un complejo comercial de salas de cine ubicado entre la avenida Compostela y Las Torres, de la colonia Praderas de Girasoles, en el municipio de Escobedo, a donde Villela Reyna acudió a ver la película "Iron Man" en la función de las 21:00 horas.

Según sus declaraciones a las autoridades, dijo que no se dio cuenta cuando terminó la película, pues se quedó dormido en la sala sin que el personal del cine se percatara de su presencia al momento de cerrar.

Manifestó que cuando despertó todo estaba oscuro, por lo que comenzó a recorrer el cine hasta llegar a las puertas del inmueble y pedir auxilio a gritos, los cuales fueron escuchados por el vigilante.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0