aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tienen hijos de El Chapo sus propios corridos

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:11Ciudad de México | Sábado 10 de mayo de 2008
Cantan en videos de Youtube a Edgar Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa; también hay corridos de su padre y del Chapito

Edgar Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Loera Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa tiene ya sus propios corridos que le cantan grupos de música norteña en el canal de videos de YouTube.

El narco-corrido del hijo de El Chapo, titulado "Edgar Guzmán", es interpretado por el grupo Los Alegres del Barranco y en el video aparece el grupo, de tres integrantes, en el pasillo de lo que parece una disquera con fotografías detrás de grupos norteños como Los Tucanes de Tijuana, se asegura es en Guadalajara.

En otro video, ese mismo corrido es interpretado también en una casa, versión en vivo y en donde los integrantes del grupo saludan al hijo menor del capo.

Este no es el único corrido que tiene Edgar Guzmán existe otro interpretado por el grupo Enigma Norteño, que en la letra describe el estilo de vida que lleva, así como su temperamento.

En una de sus estrofas dice: "No presume su apellido y se la da de valiente, pero sí se rifa el cuero, no se vale de su gente".

En la canción también se dan datos de su posible ubicación en la ciudad de Culiacán, su gusto por volar avionetas y se presume su amistad con los hermanos Beltrán Leyva.

La noche de ayer, alrededor de las 20:50 horas en una balacera en un centro comercial de la capital de Sinaloa, se presume por rumores que pudo haber fallecido este hijo de Joaquín Guzmán, sin embargo eso aún no se ha confirmado.

Sin embargo, de quien sí se pudo confirmar su identidad y quien falleció en esta balacera es Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares, llamada 'La Emperatriz', quien es la operadora financiera del Cártel de Sinaloa.

"Las Naranjas", es otro corrido cuyos autores también son Los Alegres del Barranco, el cual cuenta la historia de El Chapo Guzmán, a quien dicen mandan un saludo.

Archibaldo Guzmán, alias El Chapito, el hijo mayor, tiene también su corrido titulado "El Hijo del Chapo", el cual dice: "Orgullo de sus hermanos y también de su compadre, ay le va mi compa escuche su corrido y un saludo a Culiacán tan querido".



comentarios
0