aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma PGR muerte del hijo de El Chapo

Redacción| El Universal
23:28Ciudad de México | Viernes 09 de mayo de 2008
El cadáver de Edgar Guzmán López fue identificado por su pareja, Frida Muñoz Román, quien manifestó que vivían en unión libre, que el tenía 22 años de edad y que juntos procrearon una niña de dos años

La Procuraduría General de la República confirmó esta noche la noticia que EL UNIVERSAL dio a conocer por la mañana en su edición impresa sobre la muerte de Edgar Guzmán, uno de los hijos del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.

El cadáver de Edgar Guzmán López fue identificado por su pareja Frida Muñoz Román, quien manifestó que vivían en unión libre, que el tenía 22 años de edad y que, efectivamente, era hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera y Griselda López Pérez.

Expuso asimismo que Edgar Guzmán López, con quien procreó una hija que responde al nombre de Frida Sofía Guzmán Muñoz, de dos años, era estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa y se encontraba cursando el segundo año de Licenciatura en Administración de Empresas.

La pareja de Edgar Guzmán López confirmó que el hijo del Chapo era primo del también occiso en los mismos hechos, César Ariel Loera Guzmán.

Frida Muñoz Román dijo ser originaria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, de 20 años de edad, estudiante de segundo grado de la Licenciatura en Administración de Empresas. Edgar Guzmán López, también de Culiacán, tenía 22.

 

 



comentarios
0