aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Harrison Ford, el mayor héroe de acción, según encuesta

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
14:08Ciudad de México | Martes 06 de mayo de 2008

El arqueólogo interpretado por Ford en Indiana Jones le ayudó a ubicarse en el primer lugar de la encuesta. (Foto: Especial )

Alcanzó la primera posición en un sondeo realizado por The Pearl and Dean gracias a sus papeles en Indiana Jones y Star Wars

El actor estadounidense Harrison Ford fue elegido como el mayor héroe de acción en la historia del cine, según la encuesta realizada por The Pearl and Dean.

Sus papeles de Indiana Jones y Han Solo en Star Wars le concedieron el primer puesto en el sondeo realizado entre tres mil personas.

Ford, de 65 años, es seguido en la lista por otro famoso de más de 50 años: Bruce Willis, quien se quedó con la segunda posición gracias a su papel de John McClane en la saga de Duro de Matar, cuya cuarta parte estrenó el año pasado.

Con el 15% de la votación, Arnold Schwarzenegger se ubicó en la tercera posición de la lista, que demostró que los héroes de antaño siguen siendo los favoritos, pues Jason Bourne, personaje interpretado por Matt Damon en la presente década, se coló al cuarto lugar, empatado con el James Bond que encarna Daniel Craig.

Otro empate ocurrió en el quinto sitio, pues tanto Sylvester Stallone (Rambo), Steven Seagal (Alerta Máxima) y Mel Gibson (Mad Max, Arma Letal) obtuvieron 5% de los votos.

Finalmente, el último lugar en la lista fue compartido por Hugh Jackman (Wolverine, en X-Men) y Jean-Claude Van Damme (Street Fighter, Soldado Universal, entre otras).

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0