aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dará reforma energética frutos en muchos años: Calderón

Lilia Saúl| El Universal
14:03Ciudad de México | Sábado 26 de abril de 2008
Asegura el presidente de México que al PAN le debe quedar claro que está transformando al país y que quienes buscan destruir la institucionalidad seguirán fracasando

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que los frutos de la reforma energética serán más visibles dentro de muchos años, pero al PAN le debe quedar claro que esta transformando a México.

“Las reformas a Pemex para dotarlo de autonomía ... los frutos serán más visibles dentro de muchos años, pero a panismo nacional le debe quedar claro que estamos transformando a México”.

Durante su participación en la Asamblea Nacional Extraordinaria de Acción Nacional, Calderón Hinojosa también mencionó las críticas que ha recibido la reforma energética presentada por él Y de manera particular las acciones que ha desarrollado el Frente Amplio Progresista.

“Quienes insistieron en destruir la institucionalidad del país han fracasado y fracasaran nuevamente”.

Con las reformas a Petróleos Mexicanos, el jefe del Ejecutivo afirmó que se alcanzará darle a todos los mexicanos antes de que termine su sexenio hospitales y más servicio médico a todos los mexicanos.

Calderón Hinojosa dijo, como en otras ocasiones, que su gobierno emprenderá la transformación del país aceptando riesgos y costos.

En este sentido hizo un llamado hacia su partido asuma el mismo compromiso para transformar a Acción Nacional aprobando la reforma de sus estatutos.

dro



comentarios
0