aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Transforman Metro La Raza en taller de artes plásticas

Notimex| El Universal
14:45Ciudad de México | Sábado 19 de abril de 2008
Realizan muralistas la expo “Los artistas denuncian”, la cual durará todo este mes hast el 4 de mayo

La estación La Raza, de la Línea 3 del Metro es actualmente un taller de artes plásticas, porque dentro de dos de las vitrinas de exposición, seis pintores realizan otros tantos murales, para integrar la muestra "Los artistas denuncian".

Durante todo el presente mes y hasta el 4 de mayo, los creativos realizan sus murales sobre lienzos de dos metros de largo por cuatro de ancho cada uno, en un espacio total de 30 metros lineales, para el gusto y beneplácito de los usuarios que transitan por esa estación.

Las obras contienen la visión personal y atinada de cada uno de los seis artistas sobre problemas como la violación de los derechos humanos, los efectos del calentamiento global, el crimen organizado, la desigualdad social, la seguridad pública y la migración social.

Los usuarios del Metro atestiguan el proceso creativo y tienen la oportunidad de intercambiar opiniones con los muralistas y hasta de criticar su trabajo, porque, para los expositores, la conversación con el público es enriquecedora y les ayuda a mejorar su trabajo.

La labor pictórica, en la estación La Raza, de la Línea 3, es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Los fines de semana es de 11:00 a 16:00 horas. Las obras terminadas estarán en exhibición, en el mismo lugar, del 5 al 30 de mayo.

dro



comentarios
0