aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comparan a AMLO con Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
Ciudad de México | Viernes 18 de abril de 2008
Muestra el video

Video: Comparan en spot a AMLO con Hitler.

En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD con dictadores de la historia

En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, con dictadores de la historia.

El anuncio, patrocinado por la organización Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, A.C., que preside Guillermo Velasco Arzac, dice: "¿Quiénes clausuran los Congresos?, 1933, Adolfo Hitler en Alemania, 1939 Benito Mussolini en Italia; 1973, Augusto Pinochet, en Chile; 1913 Victoriano Huerta fue el último que había clausurado el Congreso en México. Ahora, 2008, PRD, PT y Convergencia ¡han clausurado el Congreso!, ¡Nuestra democracia está en peligro, nuestra paz está en riesgo! ¡México no merece esto!".

La imagen de López Obrador sale a cuadro en el spot, cuando se mencionan los nombres de los dictadores. El mensaje empezó a difundirse anoche, en el horario estelar de Canal 2.

En su página de internet, www.msmg.org.mx, hay un comunicado que lee: "Exigimos se devuelva la Libertad al Poder Legislativo", y en el que afirman que, ante la impotencia de los legisladores del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, el PRD ha tomado el Congreso "con el pretexto" de imponer sus condiciones para el debate sobre la reforma de Pemex, y hacen referencia al proceso electoral del 2006, donde, asegura el comunicado, "López Obrador y demás radicales, presionaron al Tribunal Electoral y desacreditaron hasta donde pudieron el proceso electoral y proclamaron a López Obrador como “presidente legítimo”.

Ahí mismo abrieron un espacio para juntar el apoyo de la gente: "Si quieres votar nuestra campaña sólo da un click en nuestra sección Participa y encontrarás la Campaña para que nos hagan caso".

¿Quién es Mejor Sociedad, Mejor Gobierno,?

Guillermo Velasco Arzac es el actual director de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, y esta asociación trabaja en coordinación con Solidaridad Popular Cristiana y Movimiento social de Solidaridad.

Hace 17 años se fundó Solidaridad Popular Cristiana, y ha tenido como presidentes sucesivamente a Raúl Vázquez Osorio, César Caudillo y Ángela Escandón. Integrantes de Solidaridad Popular Cristiana fundaron Solidaridad Popular como Institución de Asistencia Privada para realizar labores sociales. El actual presidente es Omar Ramírez.

Por su parte, el Movimiento Social de Solidaridad se fundó en la Ciudad de Cuernavaca Morelos el 27 de abril de 2007.

Mejor Sociedad, Mejor Gobierno es la unión de ambos organismos.



comentarios
0