aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan a la actriz y conductora Anette Michel

Notimex| El Universal
19:57México | Martes 15 de abril de 2008

Michel se ausentó del programa Poker de reinas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Presenta una infección en las vías urinarias y problemas estomacales

La actriz y conductora Anette Michel fue hospitalizada debido a una infección en las vías urinarias, que se complicó con problemas estomacales.

A causa de este problema, Michel estuvo ausente en su segundo día de labores en el programa Poker de reinas, que actualmente se transmite desde Puerto Vallarta, Jalisco.

Según datos de la producción, la conductora desde el día de ayer por la tarde comenzó a sentir algunas molestias y fue trasladada al hospital, en donde el médico recetó reposo absoluto.

A la actriz de melodramas como Al norte del corazón y Cuando seas mía se le han medicado algunos antibióticos, mientras se le realizan algunos estudios, los cuales arrojaron que el problema fue por infección en las vías urinarias y otro estomacal.

La misma fuente señaló que se desconoce si la actriz se incorporará el día de mañana a la emisión, pues necesita estar en reposo, para mejorar su estado de salud.

Anette Michel se integró el pasado lunes a la emisión Poker de reinas, de la productora Magda Guzmán; en el lugar que dejó la comentarista deportiva Inés Sainz.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0