aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Permanecerán adelitas en la calle hasta el domingo

Notimex| El Universal
16:35Ciudad de México | Jueves 10 de abril de 2008
Alejandra Barrales, una de sus coordinadoras, indicó que con la tomas de las tribunas legislativas se iniciaron las acciones de resistencia civil pacífica del Frente Amplio Progresista

Las mujeres perredistas "en defensa del petróleo" se mantendrán en las inmediaciones de las cámaras de Senadores y Diputados por lo menos hasta el domingo, cuando se llevará a cabo la Asamblea Nacional Informativa, convocada por Andrés Manuel López Obrador.

Alejandra Barrales, una de las coordinadoras de las llamadas "adelitas" , indicó que con la tomas de las tribunas legislativas se iniciaron las acciones de resistencia civil pacífica del Frente Amplio Progresista (FAP).

La aspirante a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, precisó que cuando haya una indicación expresa de López Obrador, se realizarán otras acciones o se retirarán de las inmediaciones de las cámaras.

Barrales Magdaleno, quien encabeza una brigada de 700 mujeres que se encuentra en la calle de Belisario Domínguez, a un costado de la sede del Senado, comentó que por lo pronto permanecerán ahí, al menos hasta el domingo.

Explicó que por el momento no se han iniciado acciones en otros estados del país ni en otras partes de la ciudad, pues "es una estrategia que apenas comienza".

grg



comentarios
0