aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Señala senador de PRD que toma sabotea a coordinador

Arturo Zárate Vite| El Universal
15:22Ciudad de México | Jueves 10 de abril de 2008
Muestra el video

Video: Alista AMLO su ejrcito de brigadistas.

“Me enteré de que habían decidido tomar la tribuna una vez que ya lo habían hecho”, señala el senador David Jiménez Rumbo

El grupo parlamentario del PRD en el Senado está dividido y acusan de ello a Andrés Manuel López Obrador.

El senador David Jiménez Rumbo, declaró que la toma de la tribuna se ha llevado a cabo por una minoría de perredistas que nunca compartieron con sus compañeros este plan y que tampoco tomó en cuenta al coordinador de la fracción .

Según Jiménez Rumbo, únicamente son nueve senadores perredistas, de los 26 que integran la fracción, los que han resuelto expresarse de esa manera.

“Tratan de sabotear, torpedear, la coordinación de Carlos Navarrete”, sostuvo el senador David Jiménez, quien dijo estar de acuerdo en luchar contra la privatización de Petróleos Mexicanos, pero no de esa manera y mucho menos sorprendiendo al coordinador del grupo.

El senador informó que durante la reunión previa a la sesión que llevó a cabo su grupo, observó que sus compañeros Ricardo Monreal, Rosalinda López y Tomás Torres empezaron a cabildear entre sus compañeros, pero sin saber lo que pretendía.

“Me enteré de que habían decidido tomar la tribuna una vez que ya lo habían hecho”, señaló el senador Jiménez.

mvc/fml



comentarios
0