aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reforma energética: Llega iniciativa de al Senado

Redacción| El Universal
17:46Ciudad de México | Martes 08 de abril de 2008
Muestra el video

Video: PEMEX cambia de enfoque.

El documento será turnado a la Comisión de Energía para su dictamen

El presidente Felipe Calderón hizo llegar esta tarde al Senado la iniciativa para la reforma del sector energético, que fue recibida por integrantes de la mesa directiva de ese cuerpo legislativo.

La propuesta fue recibida en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta y se ha dispuesto turnarla de inmediato a la Comisión de Energía para su dictamen.

Posteriormente será enviada al pleno de la Cámara de Senadores.

En punto de las 17:30 horas, el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Cuauhtémoc Cardona, arribó al Senado de la República, con la iniciativa de Reforma Energética del presidente Felipe Calderón.

El presidente Felipe Calderón emitirá un mensaje en torno a este tema a las 21:00 horas en cadena nacional.

Apenas unos minutos después de que se dia a conocer la noticia de la entrega del documento en el Senado, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador arribó a la Torre del Caballito a las 17:45 horas y fue recibido por el coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz.

Ahí López Obrador sostiene una reunión con los senadores que integran el Frente Amplio Progresista, para discutir la estrategia a seguir ante la presentación de la iniciativa de la reforma energética, a la que se oponen.



comentarios
0