Estrenarán el lunes en México nuevo video de Madonna
4 minutes ya se ubica en los primeros lugares de la lista de Billboard. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
La cantante estadunidense Madonna estrenará el próximo lunes en México, a través de un canal de paga, "4 minutes", el primer sencillo de su más reciente álbum titulado "Hard candy", corte que se ubica en los primeros lugares de la lista de Billboard.
La emisión "Los 10 más pedidos", que se transmite por la señal MTV Latinoamerica, estrenará el nuevo videoclip de la "Reina del Pop", el cual fue dirigido por el equipo de franceses Jonas y Francois.
El próximo lunes en punto de las 15:00 horas, el conductor "Gabo" presentará "4 minutes", sencillo que podrá ser visto por toda la audiencia que tiene acceso a dicha señal, informó un comunicado.
El material se enriquece con la coreografía de Jamie King, quien ha trabajado con Madonna en numerosas ocasiones; fue el director del video "Sorry", y de sus últimas tres giras mundiales: "Confessions Tour", "Re-Invention Tour" y "Drowned World Tour".
"Hard candy" es la placa número 11 de estudio de Madonna, en el que añade sonidos urbanos y hip hop con la colaboración de Justin Timberlake, Timbaland, Pharrell Williams, de The Neptunes y Nate "Danja" Hills.
cvtp