aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manda Lucía Morett carta a simpatizantes de AMLO

Alberto Morales y Jorge Ramos / EL UNIVERSAL| El Universal
17:32Ciudad de México | Martes 25 de marzo de 2008
Critica la sobreviviente al ataque en el campamento de las FARC, la actitud del gobierno de México el distraer la atención sobre la agresión en la que fallecieron cuatro mexicanos

Lucía Andrea Morett, quien sobrevivió a un ataque en el campamento de las FARC en Ecuador el pasado 1 de marzo, envió una carta a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, que esta tarde se manifiestan en el Zócalo capitalino en lo que llaman la defensa del petróleo.

En su misiva, que leyó la senadora Rosario Ibarra de Piedra, criticó la actitud del Gobierno mexicano el distraer la atención sobre la agresión donde fallecieron cuatro mexicanos.

La universitaria aseguró que fueron invitados al campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para conocer “sus propuestas de paz”.

Aseguró que el responsable de esos hechos, “autoconfeso”, es el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien, dijo, debe ser investigado.

“Gracias por estar con nosotros, con Juan, Fernando, Verónica y Soren. Tengo la confianza de que la gente de mi pueblo sabrá luchar y hacer justicia, que la UNAM ha estado a la altura de los acontecimientos (al condenar los crímenes), para defender el derecho a pensar y actuar libremente”, afirmó.

Simpatizantes de López Obrador guardaron un minuto de silencio por los cuatro connacionales que murieron en el campamento de las FARC.

Actualmente, Lucía Andrea Morett se encuentra convaleciente en un hospital de Ecuador, Quito.

jle/fml



comentarios
0