aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucen su amor Penélope Cruz y Javier Bardem en Niza

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:08Ciudad de México | Martes 25 de marzo de 2008

La pareja lució ropa informal y se la pasó platicando durante todo el paseo. (Foto: Tomada de hola.com )

Captan a los actores españoles paseando en la ciudad francesa. Es la primera ocasión que se les ve juntos tras una fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron captados mientras paseaban en las calles de Niza, en la Costa Azul de Francia.

La página de internet de la revista ¡Hola! publica unas imágenes de la pareja, vestida con ropa informal, durante una caminata en Niza.

Desde una fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, no se había visto a Penélope y Javier juntos. Al parecer, los actores decidieron hacer una pausa en sus agendas laborales para disfrutar de unos días de descanso.

Aunque ninguno de los dos lo ha reconocido, el romance entre Bardem y Cruz se dio a conocer en octubre del año pasado cuando fueron captados en actitud muy cariñosa en una playa.

En fechas recientes, Javier se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, mientras que Penélope presentó hace algunas semanas sus nuevas creaciones para una marca de moda española.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0