aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman asistencia de Encinas a acto de AMLO

Notimex| El Universal
14:49Ciudad de México | Lunes 24 de marzo de 2008
Se prevé que también estén presentes en el mitin en defensa del petróleo los dirigentes nacionales del PRD, PT y Convergencia

La coordinadora de Comunicación Social de Alejandro Encinas, Rocío González, confirmó la asistencia del candidato de Izquierda Unida a la presidencia nacional del PRD, al acto que encabezará Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo.

Pese a las peticiones de Nueva Izquierda para que Encinas no se "monte" en el movimiento de López Obrador en defensa del petróleo para dirimir asuntos internos del PRD tras la elecciones internas, González señaló que no hay razón alguna para que no asista.

Esta sería la segunda ocasión, luego de los comicios internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que Encinas acude a un acto presidido por el tabasqueño.

Asimismo, se prevé que asistan los dirigentes nacionales del PRD, PT y Convergencia, Leonel Cota Montaño, Alberto Anaya y Luis Maldonado, respectivamente.

Ante la posibilidad de que en breve el gobierno federal envíe al Legislativo su propuesta de reforma energética, la comisión en defensa del petróleo dará, de ser necesario, banderazo de salida a las acciones anunciadas en días pasados.

mdzh/fml



comentarios
0