aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Encinas llevar cómputo de PRD ante medios

Jorge Octavio Ochoa| El Universal
14:25Ciudad de México | Domingo 23 de marzo de 2008
Solicita Alejandro Encinas a la Comisión Técnica Electoral que el cómputo de las nueve entidades en conflicto se contabilicen ante los medios de comunicación, principalmente Chiapas, Oaxaca y estado de México

Alejandro Encinas envió una misiva a la Comisión Técnica Electoral del PRD, para solicitar formalmente que el cómputo de las nueve entidades en conflicto se contabilicen ante los medios de comunicación, principalmente Chiapas, Oaxaca y estado de México.

Además, solicitó que sea atraída a la ciudad de México toda la paquetería del estado de Veracruz, ante la falta de garantías para desarrollar la sesión de cómputo de los votos.

Esto fue anunciado por el bloque de corrientes de Izquierda Unida, que apoyan la candidatura de Encinas.

En dicha conferencia, la dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), Dolores Padierna, descalificó a la Comisión Técnica Electoral y la acusó de ser “omisa, discrecional e inequitativa”.

Padierna acusó, incluso, a sus integrantes –Arturo Núñez, Edmundo Cancino y Graciela Sánchez Mota- de estarle haciendo “el juego” a Nueva Izquierda, para incluir el cómputo de votos de casillas no instaladas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

fml



comentarios
0